Stella McCartney 2013 video/campaña

Nos encantan los diseños de Stella McCartney, creo que aún no superamos (ni queremos superar) su clutch iridescente, sus zapatos de arcoiris y toda esa colección en general. Y es que sus creaciones, además de ser estéticamente perfectas son también conscientes del medio ambiente y libres de maltrato animal, es decir nada de pieles ni cuero. La diseñadora sin duda lleva la delantera en cuanto a la producción de moda “etica” algo en lo que otra de nuestras favortas; Vivienne Westwood esta hace rato.

¿Es tan difícil para los diseñadores crear y no usar, por ejemplo, pieles de animales? ¿Trabajar con telas fabricadas de manera eco friendly? ¿Fabricas que no usen esclavos del siglo XXI? no lo creo. Simplemente requiere mayor esfuerzo, pero las cosas buenas resultan de lo que cuesta y eso es lo que queremos ver, propuestas que se esfuerzan por, además de ser atractivas, no contaminar, no dañar y ser un aporte.

Abrigos de pieles en pleno 2013 nos parece poco lógico y egoísta. Esperamos que sigan apareciendo más Stella´s y Vivienne´s, porque eso es lo que el mundo de la moda necesita en este momento.

45263

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s