Coach para todas las edades

Nunca me había llamado la atención Coach como marca. Personalmente la asociaba más a un segmento de mayor edad, además de solo conocer un par de bolsos con monogramas los que nunca me han atraído, ya que siento intentan ser una copia de las famosas LV de Louis Vuitton.  Esto sumado a que no se mucho de la marca, Coach estaba absolutamente fuera de mi radar, hasta ahora.

Linda Rodin es una de mis estilistas favoritas y no podía dejar pasar esta colaboración entre la marca y Advanced Style.  Ella junto a la adorable Ilona Royce SmithkinLynn Dell formaron duplas con -para mi gusto- bloggers «interesantes»: Leandra Medine, Susie Lau y Nadia Sarwar en donde las vemos conversar y tener más de una cosa en común. La marca por su parte busca demostrar que puede llegar tanto a mujeres jóvenes como mayores, sin distinción, convirtiéndose en un clásico. La verdad luego de ver los videos y de un rápido vistazo a las cosas de la marca, creo que es así, versátil y atractiva tal como los videos:

linda-rodin-ageless-chic--large-msg-133658532937

IRS

4FZI_H

Deja un comentario