Headwear: House of Malakai

¿Recuerdan nuestro post sobre los nuevos accesoriosHouse of Malakai es un fiel representante de lo que expresamos en esa entrada, una nueva faceta de los complementos.

Poco adecuado para personas de bajo perfil, los diseños de HOM parecen creados especialmente para editoriales fuera de lo común y que buscan crear un mundo de fantasía más que vender algo.

Su creador; Malakai es un artista multidisciplinario que ha pasado por diversas expresiones hasta llegar a ésta, el diseño teatral (por así llamarlo) de piezas para la cabeza, inspirado al parecer en tribus y vestimenta bélica el resultado es bastante único.

Lamentablemente toda la onda “lady gaga” nos tiene bastante saturados y es una pena asociarlo inmediatamente a ella, esperamos que HOM sobreviva basado en el gran trabajo que se aprecia en cada una de sus piezas, un regreso al trabajo laborioso y lento que los accesorios de antaño requerian y que hoy parecen volver a tener un espacio entre tanto producto seriado y de manufactura rápida.HOM1

HOM3

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

HOM5

Un Comentario

  1. Pingback: Headpieces y Empire of the Sun |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s