El viaje a la sensualidad de DSquared2

Dsquared2 es de esas marcas que pasó de ser percibida como algo un tanto vulgar y “demasiado sensual” rayando en lo chabacano a algo elegante, entretenido y lo mejor; con una cuota de humor, el que siempre podemos ver en sus desfiles.

Luego de una propuesta bastante bling bling -RTW 2013- con quizás demasiado dorado y que nos hacía pensar sería imposible despegar a estos gemelos de su amor por el brillo (en el mal sentido de lo que ese amor pueda significar) nos sorprenden con una colección pre-fall 2013 finísima. El styling y el set crean en conjunto una atmosfera de viaje con mucha sensualidad, pero es una sensualidad cuidada, refinada. Y si pensamos en la silueta de los años 40 como su mejor aliada, el resultado es hermoso.

Por otro lado Dean & Dan son sinónimo de una marca sexual, donde las prendas ceñidas, escotes, un poco de latex y mezclilla siempre estarán presentes, pero lo importante es como presentan ese aspecto y esta vez el equilibrio fue perfecto, tal como lo que hicieron en RTW fall 2012 y que esperamos sigan replicando. Dsquared 1Dsquared3Dsquared 2Dsquared3Dsquared4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s