Mujeres que inspiran: Ilona Royce Smithkin

Hace tiempo descubrí a esta mujer que a sus noventa y tantos años tiene mucho que transmitir, en especial a todas las mujeres jóvenes. Por qué será que uno llega a tener quizás el 100% de confianza en uno mismo, cuando el cuerpo ya no te acompaña y bueno, cuando probablemente te veas lo más fea que te podrás ver en toda tu vida, llena de arrugas, canas (o pelada) encorvada y qué decir de la gravedad y su paso implacable. Pero hay algo en esta mujer que sobrepasa su aspecto físico. Su alegría por vivir, la energía que irradia, sumado a que se nota es capaz de reirse de sí misma, la convierten en un ser maravilloso y preciado.

Una frase que me llamó la atención (link al inicio) es que ella se define como una “late bloomer” en español se refiere a que ella “floreció tardíamente” y yo no podría sentirme más identificada con eso. Si bien cada persona tiene sus tiempos y ciclos es hermoso darse cuenta de los momentos en que eso sucede en nuestras vidas, vas desarrollando confianza, paso a paso. Es por estas razones que admiro y me siento inspirada por Ilona Royce Smithkin. Si las razones que di antes no son suficientes creo que decir que a simple vista es una persona hermosa está de sobra, no es necesario conocerla en persona para que esa energía que irradia se pueda sentir.

Con sus pestañas hechas de su propio pelo (cuando la persona a la que le compraba sus pestañas postizas del color de su pelo murió, ésta fue su original solución) y su estilo que no deja a nadie indiferente, esta artista ha tenido una vida de experiencias de las cuales claramente aprendió y supo sacar lo mejor de todas ellas, hoy nos inspira y queremos que la conozcan a ver si a ustedes también les sucede.

  1. Pingback: Coach para todas las edades |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s