Halloween: Ideas Fashion

Hoy es Halloween! aunque sea una fiesta “gringa” al menos yo tengo los mejores recuerdos de niña, disfrazarse y salir a pedir dulces y hacer maldades era lo mejor del mundo. No sé en qué estarán los niños hoy en día y cuales serán “las travesuras” de moda pero lo que si sé es que los adultos no se excluyen de celebrar y los disfraces son todo un tema.

Si piensan inspirarse en el mundo de la moda, les dejamos unas ideas sobre quienes podrían ser y cómo lograrlo.

Una de las rusas (cualquiera)

Desde Miroslava Duma pasando por Vika GazinskayaElena Perminova hasta Ulyana Sergeenko por normbrar a las más conocidas…este año fueron el foco de atención de todas las fashion weeks, lamentablemente, a menos que vayas a una fiesta “fashion” nadie te reconocerá, pero igual puedes hacer el intento:

Miroslava: Debes ser una talla “petite” si eres baja y menuda serás más reconocible. Un corte de pelo bob pero un poco más largo, un bronceado leve y aquí viene la parte más difícil, tu vestuario tiene que ser increíble y con un styling de los dioses. Algunas prendas típicas serían abrigos o tops estructurados o una jardinera sin espalda, un collar gigante de muchas piedras de colores (que se vea a kilómetros es un must).  Para abajo una falda tubo con un print super original y esto es requisito, tacos de varios cms con plataforma y para dar el toque final, en tu mano dos celulares y una invitación a algún desfile de preferencia Chanel porque hacer la invitación falsa será muy fácil.

Vika: Con ella puedes ser bastante versátil, puedes ir de su lado andrógeno o su lado girly. Si vas niño/niña pelo liso y rubio, un gorro horrendo que cubra tu cabeza como si fuera un condón y un abrigo medio Comme des garçon y estás list@. Si vas de su lado girly un vestido de corte 50`s tipo  “new look”,  eso sí con prints como rayados con un lápiz o con nubes y gotas de lluvia.

Elena: Unos shorts y tener piernas kilométricas es necesario, mostrar el abdomen también, pero puedes partir con la sudadera de Kenzo, la verde con el tigre en el centro. Puedes dibujar al animal sobre la prenda que tengas pero que sea verde para que se reconozca con más facilidad. Un statement necklace también es necesario, pierna, mucha pierna, unos lentes reflectantes y una peluca rubia harán el resto.

Ulyana: Creo que esta es la más entretenida porque Sergeenko vive como en otra época y parece siempre disfrazada (en el buen sentido, a mi me encanta como se viste). Para ella necesitas primero tener cara de muñeca inflable, para eso puedes poner tus labios sobre sal unos minutos y voilà, tienes labios de silicona muy poco naturales. Luego debes poner un velo de encaje bastante grande sobre tu cabeza, recuerda, mientras más dramático, mejor en este caso. En cuanto al top debes ir con algo apretado y con escote, al llegar a la cintura una falda enorme también tipo “new look” de Dior, unos zapatos de taco gigante terminan el trabajo. Lo más importante es que tengas una cara como de estar impresionada y tu boca en “o” en todo momento. 

*Must: Para ayudar a que seas reconocida más rápido puedes vestir a tu acompañante de fotógrafo (da lo mismo la rusa que elegiste) y que no pare de fotografiarte mientras caminas. Cada cierto tiempo debes parar y posar, luego sigue caminando como si tuvieras que hacer algo muy importante (ir a un desfile, obvio). La invitación para ese desfile en una mano y el celular en la otra es lo más importante para los looks rusos. Ayuda a tu personaje escribiendo el nombre en la invitación que llevas.

Choupette

Esta opción es mucho más rápida, siemplemente arrienda un disfraz de gato o confeccionalo tu mismo, al principio las personas creerán que tu opción es demasiado básica, pero ey! no eres cualquier gato, eres CHOUPETTE LAGERFELD. Para dejarle más en claro al mundo esto, puedes andar con un iPad ¿qué gato tiene twitter y miles de seguidores? sólo Choupette.

Grace Coddington

Un disfraz reconocible incluso para personas que no se interesan en el mundo de la moda siempre ha sido Anna Wintour, pero este año Grace Coddington le ha robado protagonismo. La verdad que cualquiera que haya visto The September Issue sucumbió a la ternura y genialidad de Grace. Para personificarte necesitas una peluca muy naranja y voluminosa, un vestido holgado negro y unos zapatos de terraplen de altura media, si vas con un bolso que parezca Balenciaga y le dibujas unos gatitos estás lista.

Zombie Boy

El modelo del cuerpo tatuado, que se hizo famoso gracias a su participación en un video de Lady Gaga tiene un look que es sinónimo de halloween. Además es fácil si manejas el arte del maquillaje, una paleta en blanco y negro, vestimenta obviamente negra, y ya! estás list@ para salir!

Bradley Soileau

Este disfraz sería como el de Zombie Boy pero versión básica, los tatuajes son menores en número y simplemente necesitarías un skate y tener un cuerpo ad hok para andar sin polera, fumando y con cara de despreocupado. Si tu acompañante se disfraza de Lana del Rey tienen puntos extra. Must: El tatuaje de la frente que dice “war inside my head“.

Lana del Rey

Este año ha sido LA artista, si años anteriores fue Lady Gaga de quien más se hablaba, el 2012 es de Lana. Las coronas de flores ya son toda una institución en su look y no nos cabe duda, hoy veremos a miles de Lanas, lo cual lo hace un poco aburrido, asi que si piensas ir como ella, al menos hazlo producido, con la pura corona de flores no apruebas. Uñas largas y con una manicure original, el pelo con esos rizos perfectos, maquillaje perfecto, pestañas postizas, también puedes aplicar la técnica de la sal para adquirir labios falsos, aros de argolla bien grandes y en la ropa creo que da un poco lo mismo, lo importante es que tu pelo, maquillaje y uñas sean espectaculares, vas a tener competencia asi que es mejor que te prepares. Si quien te acompaña va de Bradley Soileau o de un viejo verde ganas puntos extra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s