Margiela para H&M

La colaboración MargielaH&M está actualmente en boca de todos y no es para menos. Representa una oportunidad para acceder a piezas de diseño que cuentan con un proceso y un desarrollo conceptual como pocas en la actualidad.

Estamos frente a un vestuario que no sigue la línea establecida y re define  por ejemplo, la manera en que se conforma una camisa o un sweater, desde su origen. Deconstruir para volver a construir. ¿Por qué no puede haber botones en medio del torso de manera horizontal? ¿por qué siempre vertical? Preguntarse la razón de las cosas y cuestionar la manera en que usamos las prendas. Proponer un guante como recipiente en vez de una funda para las extremidades. El cuestionamiento a lo establecido que Margiela hace en sus diseños es lo magnífico y lo que hace de sus creaciones piezas que marcan hitos en el diseño contemporáneo.

A continuación una selección de las piezas re editadas por H&M y en nuestra opinión obras dignas de museo, en el futuro elementos que representan un tesoro del diseño ahora en su versión low cost.

Un Comentario

  1. Pingback: Comerciales malos y el de Margiela/H&M «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s