Claire Barrow y sus chaquetas cuero

Un proverbio del filósofo chino Confucio dice: “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida” y eso es exactamente lo que la diseñadora inglesa Claire Barrow decidió hacer. Barrow, que se tituló este año de la Universidad de Westminister, decidió no realizar prácticas con otros diseñadores y convertirse inmediatamente en “su propia jefa” una formula que inmediatamente tuvo resultados y la hizo presentar una impecable colección final en la universidad.

La diseñadora de 22 años es capaz de entregar piezas únicas y de gran personalidad a través de los diversos diseños que ilustra sobre chaquetas de cuero usadas, dejando claro en cada una su amor por la pintura y el punk. Las primeras piezas que realizó cuando aún era estudiante llamaron la atención de editores, fashionistas y de Rihanna.

Barrow ya es un nombre en la escena de la moda londinense, a pesar de su corta carrera ha logrado colaborar con diversas marcas, editoriales y artistas ¿Su última hazaña? Presentar su primera colección integral en LFW inspirada en el Tequila, Bourbon, Gin y Absenta.

Images Source: http://themilkofdanzig.tumblr.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s