LFW SS 2013 Christopher Kane

Su entrega SS 2013 la queremos interpretar de manera libre, como una relato que vimos sobre la pasarela. Ya que el diseñador dijo que simplemente las cosas se juntaron y resultaron de esta forma por obra de magia, nos podemos tomar esa libertad.

Los componentes: Frankenstein, tornillos, silicona, lazos y algo así como referencias al masking tape, cada uno forma parte de las criaturas de Kane. Los looks blancos del principio hablan del lugar, quizás un quirófano esterilizado, la pasarela iridiscente sería la camilla o la banda de donde van saliendo estas creaciones. Un poco de magia, por eso el reflejo de arco iris.

Cuando ya tenemos la forma firmemente unida por los tornillos plásticos se determinará el sexo de estas criaturas. Serán mujeres por tanto se suman a la formula los lazos, los tonos amarillos y rosados. Además se integra un vestido hecho de silicona completamente y esta silicona tiene la forma de miles de lazos, feminidad avant garde.

Luego hay que rendir tributo a quien ha inspirado estas criaturas: Frankenstein en tops de diversos colores y trajes que parecen cables que conducirán la electricidad necesaria para dar vida a estos seres.Para finalizar tenemos a las creaciones versión formal, pero para que no olviden de donde nacieron y que son una mezcla de elementos llevan bordados y aplicaciones que se sujetan con masking tape, pero no importa, es un masking tape negro, quizás cinta aislante, da igual, se ven elegantes y rupturistas a la vez, perfecto, obra terminada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s