Christopher Shannon para Cambridge Satchel Co

El bolso que sin duda arrasó el año pasado fue el satchel de Cambridge Satchel Company, lo vimos primero en tonos neutros y clásicos, para luego lanzar la colección fluor que fue la encargada de seducir a todos los asistentes a las diversas semanas de la moda, convirtiéndose en el favorito de much@s.

Como es de esperar CSC no quiere dejar pasar la racha de éxito (para ser una emprendimiento que partió de manera humilde a convertirse en un super ventas, no está nada de mal) y se asocia con el diseñador Christopher Shannon originario de Liverpool, quien tiene bastante experiencia si de colaboraciones se trata. Ha trabajado con Oki-ni, Eastpack por nombrar algunos.

Los primeros avances de la colaboración SS2013 dejan ver una re interpretación del clásico satchel para convertirlo en una mochila con variados detalles, desde el uso de paja, terminaciones en zig zag, más hebillas de lo usual y muchísimos flecos de cuero, en definitiva la creación de un producto que no pasa desapercibido, a nosotros nos encanta! Por el momento no se sabe la fecha en que estarán a la venta, pero estaremos atentos para contarles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s