Quirky, Lulu Guinness

Hay ciertos bolsos cuyo diseño no pasa desapercibido ¿un ejemplo? Olympia Le-Tan y sus sobres que parecen ser un libro, otro nivel si hablamos de accesorios que llaman la atención. Podríamos decir que ese tipo de bolso entra en la categoría de conversation starters, imposible que no se fijen en él. Similar es lo que sucede con Lulu Guinness, diseñadora británica que desde 1989 destaca con sus creaciones figurativas e ingeniosas.

Más de 20 años en el mercado y el atrevimiento de sus creaciones han dado frutos, el V&A museum aloja dos de sus creaciones en exhibición permanente y la corona británica la nombró OBE por su contribución en la moda británica, pero lo más destacable es el impacto que sus diseños generan, siendo la locura para coleccionistas, quienes están al tanto de que estas piezas son “tesoros del futuro”.

Lulu Guinness mantiene como su fuerte diversos tipos de carteras, pero también es posible encontrar desde llaveros hasta paraguas, pasando por joyas, fundas para notebooks y todos los tipos de bolsos imaginables. Sus precios van desde los £35 a los £795 lo que hace bastante amplio el rango de clientela que puede adquirir sus diseños. Nuestro elegido es el top zip de accesorios, porque una chica nunca puede tener suficientes.

La diseñadora Lulu Guinness y a la derecha Alexa Chung, Katy Perry y Agyness Deyn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s