El calzado de Harajuku: Tokyo Booper

Harajuku debe ser una de las pasarelas de tendencias más importantes del mundo, donde lo que alguien vistió, si logró llamar la atención, a la semana se transforma en un objeto de deseo pero al mes ya puede estar obsoleto. Al igual que las constantes tendencias muchas tiendas se abren en este sector de Shibuya pero a la vez muchas deben cerrar debido al constante recambio de tendencias, gustos e innovación.

Es por esto que cuando una tienda lleva más de 10 años en Harajuku es toda una leyenda y este es el caso de la tienda independiente de calzado Tokyo Booper.

Antes de que todos tuviésemos Internet, antes de la revista FRUiTS y antes de que la cultura Kawaii se hiciera conocida en todo el mundo, se fundó esta marca en el año 1991 y en 1994 abrió su primera tienda en la calle Cat. La marca posee dos líneas Belly Button y UNBILICAL, siendo la primera más experimental, nunca queriendo encasillarse en algo tradicional o igual a los otros y la segunda manteniendo el espíritu de la primera pero más “clásica”.

Las piezas de “Booper” o “Boop” como es llamado por los niños de Harajuku son fabricadas en Japón y han sido y siguen siendo usadas por todas las variantes y estilos que se pueden observar en las calles de Tokyo.

Las colecciones cambian cada temporada y en ésta es posible encontrar plataformas en todos los modelos de zapatos posibles con un increíble cuidado por la fabricación y materiales.
Si te gustaron los “Boop” o simplemente quieres sentir de cerca la esencia Harajuku visita su tienda online.

Estamos seguras que las calles de Tokyo seguirán viendo el nacimiento de muchas culturas y estilos y los Tokyo Booper seguirán en los pies de todos ellos.

“We believe that, through our shoes, this chemical reaction we call fashion will also happen to you, so far away from Japan and Harajuku!”

Images Sources: Tokyo Booper Store Shots by Kira for TokyoFashion.com,  Tokyo Street Snaps, TokyoFashion.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s