Todos a bordo! Moncler Gamme Bleu SS 2013

Se ha convertido en una constante en esHuman Animal que escribamos sobre los desfiles a cargo de Thom Browne  –Moncler Gamme Bleu y su marca homónima: Thom Browne -como también de las novedades y desfiles de Meadham Kirchhoff.  Ambas marcas y sus creadores tienen más de alguna similitud que nos atrae aunque sus propuestas sean diametralmente opuestas.

Retomando lo que escribimos en la entrada de MK: ambos crean un imaginario, lo que hace que ver un desfile de cualquiera de ellos sea una verdadera experiencia; entretenida, sorprendente y que te abstrae por el tiempo que dure el desfile de todo lo que se esté pensando, simplemente ambas marcas te sumergen en su mundo y es imposible no poner atención al verdadero show que tienes en frente.

El diseñador Thom Browne con los bailarines/marineros

Esta temporada Thom Browne quiere tener a todo el mundo a bordo con sus marineros bailarines de tap. La temática obviamente: navegar. “Detalles náuticos en telas técnicas bajo la innovación y pasión de Thom Browne por traspasar un mundo a la vestimenta” es lo que resume este magnífico espectáculo que no te puedes perder: 

PH: Moncler Gamme Bleu

Un Comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s