Y?

Como ya lo había anunciado el grupo PPR a comienzos de este año, Hedi Slimane sería el sucesor de Stefano Pilati. El diseñador/fotógrafo volvió con total control del diseño de las colecciones e imagen de la marca que hasta hoy conocíamos como Yves Saint Laurent o en defecto por sus famosas iniciales YSL.

Según han publicado los medios, fue Slimane quien tomó la decisión que cuando la nueva colección SS/13 llegue a las tiendas se hará efectivo el cambio de YSL a SLP (Saint Laurent Paris).

Al parecer el nombre Yves Saint Laurent se seguirá usando para temas institucionales y el tradicional logo no será afectado en productos como cosméticos y perfumes por lo cual SLP se presenta como una vuelta a la esencia de la maison, su forma más pura, logrando así comenzar una nueva era, la que traerá consigo una gran inversión, ya que también se ha hablado de un total cambio de imagen en las tiendas de la maison.

No deja de ser cuestionable dicho cambio, pero no dudo del talento y la visión de Slimane, no por nada Pierre Bergé lo nombró como uno más de la familia YSL o ¿SLP?

Images Source: Tumblr.com

Un Comentario

  1. Pingback: Saint Laurent SS 2013 Campaig «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s