Sugar Guerrilla: Eriko Nakao+Takashi Yoshida+Rie Shiraishi

Todos hemos observado y admirado lo particular de la cultura japonesa. Su concepto de belleza, diseño y organización ha sido una constante inspiración para la cultura occidental, de igual forma no podemos negar que la cultura oriental ha cambiado desde que surgió este primer cruce de culturas.

El equipo de Sugar Guerrilla, Eriko Nakao+Takashi Yoshida+Rie Shiraishi son un claro reflejo de este cruce. A través de su blog podemos observar verdaderas editoriales bajo distintos conceptos e inspiraciones, los cuales son tomados y llevados a la realidad por medio del vestuario, maquillaje y peinado. Cada integrante del equipo cumple una función: Eriko Nakao aparte de modelar está a cargo del estilismo, Takashi Yoshida de la fotografía y Rie Shiraishi de los extravagantes peinados.
La modelo y blogger star/meme Eriko Nakao, es toda una celebridad en Japón, ya que nadie mejor que ella sabe interpretar el cruce de la “estética japo con el white trash americano” mutando en cada fotografía en un nuevo personaje.


Originalidad, actitud y atrevimiento que inspira y se agradece a la vez, ya que Nakao no sólo viste así para las fotografías del blog si no que día a día Tokyo sirve como la pasarela de su irreverente y particular estilo, una verdadera fashion rockstar.

Images Source: SugarGuerrilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s