American Two Shot

Dos amigas de la infancia deciden abrir una tienda en Soho, hasta ahí nada nuevo. Entonces ¿qué hace que American Two Shot sea un imperdible, en este momento, para los jóvenes de NY?

Olivia Wolfe y Stephanie Krasnoff (ambas de 27 años) saben que los detalles son los que finalmente logran marcar el estilo de algún lugar, es por esto que la tienda ubicada en  135 Grand St cuenta con un café en su interior; “Café Integral” atendido por su dueño César Vega, y también sirve como galería de arte. Cada pieza que se encuentra en la tienda ha sido previamente seleccionada por Olive, artista, y Stephanie; planificadora de ventas de la marca Theory. Dentro de la selección se pueden encontrar piezas de diseñadores jóvenes de NY hasta rarezas vintage, las cuales son presentadas de forma brillante dentro de la tienda logrando composiciones que elevan cada pieza al nivel de colección.


Estas jóvenes logran hacer un retrato de su generación a través de su propuesta, ya que estamos hablando de una tienda que no busca intimidar a los clientes por su majestuosidad y elegancia, más bien busca ser amigable y auténtica, como si cada cliente fuera un amigo que puede disfrutar de un buen café y de buena música mientras realiza su compra, sin presiones ni apuros.

Lookbook ATS

Los invitamos a vistar el sitio de ATS y conocer más acerca de su mundo.

Images Source: T Magazine, ATS Facebook 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s