Zurita F/W ’12 Andinística

Tuvimos la oportunidad de asistir hace unas semanas al lanzamiento de la nueva colección de Zurita F/W ’12 Andinística.
El lanzamiento tuvo lugar en la tienda que está ubicada en pleno corazón del barrio Bellas Artes, es así como en el segundo piso de una casa estilo colonial barroco, que además es patrimonio cultural nacional, se desarrolló un montaje de vestuario y fotografías para presentar la nueva propuesta de la diseñadora Gabriela Farías.


 Para esta nueva temporada la diseñadora se inspiró en el vestuario de los pueblos de la montaña y del altiplano, fue así como observó similitudes funcionales en el vestuario a partir de la necesidad del abrigo y las interpretó en lo que ya se ha convertido su sello; prendas holgadas que se presentan adaptables para diversos cuerpos y situaciones, además de su preferencia por el uso de materiales nobles. A partir del mismo concepto de funcionalidad es que nos encontramos, sorprendentemente, con prendas unisex dentro de la colección, sin duda un acierto.

El lookbook fue nuevamente una colaboración entre la diseñadora y el fotógrafo Esteban Vargas, logrando obtener una vez más un trabajo visual potente que va más allá de sólo mostrar la colección. El maquillaje estuvo a cargo de Elisa Broussain.

Para ver Andinística en su totalidad, los invitamos a visitar la tienda ubicada en Rosal #355, Santiago y si no viven en Chile pasen a visitar el sitio web actualizado para ver el trabajo completo de Zurita.

Fotos Launch Party: Javier Pino, disponibles en https://www.facebook.com/zuritadesigncompany

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s