Miau! Vivetta

Me encanta cuando llevo un largo tiempo siguiendo la pista de algún objeto del que prácticamente no sé nada. La única certeza que tengo es que ¡me encanta! Eso sucedía con este abrigo, esos bolsillos de gato me parecen tan graciosos y originales. Hace algunos meses esta imagen apareció en mi camino y al fin supe que la creadora de este hermoso abrigo gatuno es la diseñadora italiana Vivi Ponti.

Su marca; Vivetta nace el 2008 y se enorgullece de utilizar materiales y procesos 100% italianos. Con un aire vintage y detalles figurativos, esta combinación da como resultado colecciones que se alejan del gusto masivo y se dirigen a un público con ansias de piezas entretenidas. Una de sus fanáticas es Eva Fontanelli, editora de Elle Italia, la que ha sido fotografiada numerosas veces con el abrigo de gato o con una falda con el mismo animal. Tanta fijación con los felinos proviene del amor de la diseñadora por sus tres gatos siameses; Oliver, Oscar y Roseberry.

Eva Fontanelli

Vivetta y los gatos a través de sus colecciones…

Parte del Look book SS 2012:

  1. Pingback: Au jour le jour «
  2. Pingback: Look book Vivetta SS 2013 «

Responder

