SHUT UP AND PLAY THE HITS

Fue hace más de un año que una de las bandas que estuvo a cargo del resurgimiento del dance-punk anunciaba su termino en pleno peak de su carrera, nos referimos a LCD Soundsystem.

La última gira oficial de la banda finalizo con un show en la ciudad de Santiago de Chile el 27 de Febrero del 2011, el cual fue uno de los mejores shows que he tenido la posibilidad de disfrutar.

Pero el verdadero concierto final tomo lugar en el Madison Square Garden el día 2 de Abril del 2011, fue ahí donde la banda ,en su natal New York, pudo despedirse en un show que duro cerca de 4 horas, tocando todos sus hits,rarezas y temas inéditos más invitados especiales. La propia banda anuncio que esto sería un gran funeral por lo cual el slogan fue “if it’s a funeral, let’s have the best funeral ever!!!” y el dress code blanco y negro.

Previamente al show se anunció por las redes sociales que la presentación sería registrada, por consiguiente tendríamos un dvd final de la banda, pero no fue hasta ayer que anunciaron mediante su página oficial de Facebook que lo que nació como el registro de este peculiar funeral se transformó en un documental (ya perteneciente a la selección oficial de Sundance 2012) dirigido por Dylan Southern y Will Lovelaceque que muestra a James Murphy en el día del show/funeral, el día después de este  y las decisiones que lo llevaron a terminar con el más famoso de sus proyectos, sin duda un imperdible para todos los viudos de LCD Soundsystem.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s