Valentino inaugurará su Museo virtual 3D

El Diseñador Valentino Garavani y su socio Giancarlo Giammetti inaugurarán el próximo 5 de Diciembre un museo virtual con la recopilación del trabajo de toda la vida de Valentino.

La página diseñada en 3D cuenta con una superficie de 9.987 metros cuadrados, dividida en diferentes salas, alas y galerías y tendrá en exposición más de 300 vestidos, todos fotografiados en 360º, además, al hacer click en un vestido serás llevado a otra ventana en la cual te cuentan la historia, quien lo vistió y cuando fue usado, los bocetos y detalles de construcción.

“Estoy feliz porque miles de estudiantes,  jóvenes diseñadores y gente a la que le gusta la moda, podrán ver y estudiar mi trabajo en cada uno de sus aspectos y de una manera fácil y accesible para las generaciones más jóvenes. Pero también es importante recordar el pasado, revisar la moda que ha dado forma a nuestras vidas”

Valentino Garavani

El museo contará además con galerías en las que se podrán ver videos de anécdotas, fotografías, bocetos, ilustraciones, campañas publicitarias, y eventos especiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s