Kissy Kissy: Hotel + VV

The Kills es más que una unión de nacionalidades y sexos, es una unión de estilos. The Kills es la explosiva suma que se produce cuando juntamos a Jamie “Hotel” Hince y Alison”VV” Mosshart. Desde su aparición con su primer disco “Keep on Your Mean Side” no han dejado de hacer ruido ya sea por sus distintas vinculaciones amorosas con celebridades y entre ellos, hasta las odiosas comparaciones con “The White Stripes”

The Kills ha demostrado que son mucho más que una especie de moda o novios de celebridades, ya que independientemente como uno haya llegado a conocerlos lo que atrapa inmediatamente es su forma de hacer rock, con letras y melodías propias que nos transportan desde los 70’s hasta la actualidad, además de la increíble actitud y la tensión casi sexual que hay entre los dos.

Otra parte a destacar es su estilo personal el cual ha ido evolucionando con los años y su música, es importante recordar que ambos partieron en la música en bandas distintas. Alison pertenecía a una banda de Florida llamada “Discount” y Jamie por su parte estuvo en 3 bandas antes que se formará The Kills. Fue en la primera etapa de la banda donde Alison empezó a cultivar su característica larga cabellera negra y Jamie un corte más juvenil, incluso brit pop. En el 2002 ya podíamos ver la fijación que tenían por las botas y los pitillos, el estilo de ambos fue evolucionando de tal manera que Jamie adoptó un estilo 100% british, chaquetas de cuero, abrigos, sombreros y pañuelos ya son clásicos de su estilo durante los últimos dos discos y por su parte Alison ya ha patentado las poleras largas con alguna blusa o chaqueta encima al igual que el tener un par de botas favoritas en cada temporada.


Sin duda este dúo da cátedra de cómo mantener el estilo y espíritu del rock vivo sin dejarse influenciar por las nuevas tendencias pasajeras, al fin y al cabo eso es lo que los hace inseparable…ser fieles a todo lo que han creado y construido con convicción como The Kills.

Tuvimos la oportunidad de disfrutar el día Miércoles 2 de Noviembre de esta espectacular banda en nuestro país, el show estuvo asombroso, a continuación les dejamos algunos recuerdos de la semana pasada.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s