Srtas Indumentaria “Paradise” S/S 2011-12

Una de las tendencias que vimos una y otra vez en las pasadas Fashion Weeks fueron los estampados en todos los tamaños, estilos y colores. Y no hay que ir muy lejos (para las residentes en Chile) para adquirir una prenda con unos estampados que se nota están diseñados con amor. Eso percibimos cuando vimos en directo la nueva colección de Señoritas Indumentaria.

Esta marca nace luego de la asociación de Maria Teresa Barrios y Elisa Maturana con el fin de vender juntas sus diseños, cada una en su estilo, pero pronto se dieron cuenta que tenían algo en común: “siluetas muy femeninas con toques de ingenuidad, todo fue muy intuitivo” Así nace S.I a mediados del 2010 “con la intención de realizar una propuesta ultra femenina que no se encontraba en el mercado, buscando revalorizar la elegancia del buen vestir en la mujer, con prendas clásicas, impregnadas de sutilezas y detalles que resaltan la feminidad.”

Esta temporada presentan su segunda colección llamada “Paradise S/S 2011-12” inspirada en “un jardín paradisiaco, donde la naturaleza, sus flores, plantas, animales y un sin fin de colores se mezclan para poder plasmarlos en formas orgánicas y tonos sutiles como el menta, el coral, celestes, amarillos y rosas. Esta colección se destaca por estar estampada en su totalidad, a través del método de serigrafía, con imágenes de animales como perros salchichas, gatos siameses, gacelas y flamencos, utilizando matices que mantienen la armonía de este jardín de ensueño.”

Contacto: www.senoritasindumentaria.com y también en facebook: /senoritas.indumentaria

Un Comentario

  1. Pingback: Srtas Indumentaria “Paradise” S/S 2011-12 ‹ señoritas indumentaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s