“The Young Gods” lo nuevo de AY NOT DEAD

El miércoles se llevó a cabo un brunch en la tienda de calle Tegualda 1509 con motivo del lanzamiento de la nueva colección de AY NOT DEAD en ChileThe Young Gods es el título que recibe la colección Primavera-Verano 2012 y que nos habla justamente de una belleza eterna.

Una vez más la marca argentina toma en cuenta las tendencias mundiales y hace un recorrido por las distintas décadas del siglo XX comenzando en los años 50’s con los Teddy Boys, pasando por los Punks en los 70´s y finalizando en los 80´s, momento en el que nace “The Young Gods”, una banda suiza de rock industrial de la que la marca toma su nombre para bautizar la colección y transportarla a una playa de la Grecia antigua donde los dioses de AY NOT DEAD vivirán un verano soñado.

Es gracias a estas tendencias y referencias que podemos encontrar en la nueva colección colores que nos remiten al verano, tales como azul, fucsia, tierra, cobre, plateado, siendo el blanco el que rige la colección en su totalidad. Al igual que distintos tratamientos en las telas, como el “foil metalizado”, texturas como lino, algodón y los característicos de la marca; gabardina y denim.

Lo que extrañamos en esta colección fueron sus estampados de motivos entretenidos y originales, sin embargo no es que los hayan olvidado, esta vez fueron representados mediante rayas marineras re versionadas y estampados animal print (de leopardo y serpiente). La influencia punk viene de la mano de nada menos que uno de sus estandartes; Vivienne Westwood y una re edición de los estampados que ella imprimía en sus poleras. Como siempre el toque rockero estuvo a cargo de las chaquetas de cuero, lamentablemente las más increíbles eran de hombres, ojalá hicieran esos mismos modelos para mujeres!

Los invitamos a conocer en directo “The Young Gods” en la tienda ubicada en Tegualda 1509, Barrio Italia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s