Thom Browne SS 2012 Imperdible

De todo lo que se ha visto entre NYFW y LFW, de todas esas miles de flores, en todos los colores y tipos de materiales (pensé que ya habíamos tenido suficiente de las flores, pero no, siguen bombardeándonos con ellas). Ya parece el ataque asesino de los estampados florales!!! que horror. Bueno entre todos esos colores pasteles, metalicos, etc hay un respiro. Pero uno muy entretenido y teatral; Thom Browne.

Como siempre, sus shows son diferentes y un acontecimiento imperdible. Nunca se ve una pasarela típica con modelos caminando en recto por ella. No. Los desfiles de Browne son un verdadero espectáculo y esta vez no fue la excepción. Siguiendo la línea que había propuesto para SS2012 (hombres) lo que vemos ahora es totalmente cohesivo a la propuesta anterior.

Sigue la inspiración de los años 20´s, 30´s. Esta vez se trataba de un coctel girly donde las modelos deambulaban por el salón, mientras una extraña anfitriona de chaqueta con hombreras gigantes daba vueltas de grupo en grupo, había también una “mujer-sirena” no miento; cola/falda incluida, que obviamente por su condición permaneció sentada en todo momento. Desde las alturas una especie de salvavidas con su gorrito contemplaba la reunión o quizás a la mujer pájaro que había dentro de una jaula, realmente una especie de freak show adorable.

Faldas muy muy largas, a ras de suelo, volumenes exagerados, todo muy “muy” o en un estilo “muy Browne”, que para mi gusto es sinónimo de diversión. Entre todos esos trajes de silueta tipo “flappers” se asomaba un collar de patitos de hule, al preguntarle al diseñador que tenía que ver eso con la colección respondió que “nada”, “simplemente era algo divertido”. Adorable. Es muy extraño encontrar a alguien como Thom Browne dentro del NYFW, me parece que va mucho más con el tipo de propuestas que se ven en Londres, pero ciertamente es un gran aporte y contribuye a desordenar la semana de la moda con su encanto y originalidad, siempre fiel a su esencia.


Un Comentario

  1. Pingback: Todos a bordo! Moncler Gamme Bleu SS 2013 «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s