A tribute to Serge Gainsbourg

El Domingo la ciudad de Los Angeles, CA no sólo se vio invadida de estrellas por los VMAs si no también por un tributo que se llevo a cabo en el anfiteatro Hollywood Bowl, para conmemorar los 20 años del fallecimiento del artista francés Serge Gainsbourg.

Entre las personas que quisieron tributar a uno de los artistas más importantes de la mitad del siglo XX de la “chanson” francesa encontramos a Mike Patton, Victoria Legrand (Beach House), Ed Droste (Grizzly Bear), Sean Lennon y su novia Charlotte Kemp Muhl, el actor Joseph Gordon-Levitt  y por supuesto Beck el cual siempre se ha declarado un fanático de Gainsbourg, incluso llegando a emularlo en uno de sus videos.

Dentro del show ,que fue acompañado por una orquesta, se trato de repasar por los distintos éxitos de Gainsbourg como Initials BB, Ballade de Melody Nelson, Bonnie & Clyde,Harley Davidson entre otros.

Los asistentes hablaron del evento como algo único,entretenido,snob o fome calificando con la nota más alta la actuación de Mike Patton y encontrando una burla la de Josep Gordon-Levitt, pero como el mismo Gainsbourg decía “es necesario provocar para ser escuchado”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s