California Girls, Hedi Slimane

Como buena adicta a revistas, web, tumblrs, blogs y un largo etc con todo lo referente a la industria de la moda, me imagino que muchas/os vemos miles de editoriales. Y de seguro son pocas las que uno al final del día recuerda completa porque le causó algún tipo de impresión más allá de lo estéticamente agradable a la vista.

Con Hedi Slimane es distinto (y es que claro, es una eminencia en lo que hace) imposible pasar por alto o “mirar” rápido sus fotografías, necesariamente tengo que volver a observar miles de veces su trabajo, porque cada vez encuentro nuevos detalles, sombras, texturas y una belleza que no se descifra ni asimila inmediatamente, tal cual como un buen libro.

Esta vez nos deleita con “California Girls” donde vemos chicas de un look andrógeno peinadas como Teddy Boys con sus quiffs, en actitudes desgarbadas y en algunos casos un tanto desafiantes. La fotografía es perfecta y se proyecta tanto en cada uno de los retratos, realmente perfecto.

Photograph:Hedi Slimane. Fashion editor: Sara Moonves. Hair: Didier Malige for Frédéric Fekkai. Hair assistant: Sally Ficco. Makeup: Rose-Marie Swift for RSM Beauty. Manicure: Jenna Hipp for Nailing Hollywood.

  1. Camila Candia

    Me gustó mucho la ironía en el naming de la sesión. Normalmente un título como “California Girls” remite a mujeres de look surfer, bronceadas de pelo rubio y largo, en bikini, corriendo por la playa, etc. Y luego vemos a estas chicas andrógenas. Me parece simplemente genial

  2. Pingback: Descubrimiento: David Urbank «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s