Pop-up Shopping

Desde hace un tiempo se viene observando la tendencia de las llamadas “Pop-Up Shops”, tiendas que se sitúan por un tiempo determinado en un lugar para después desaparecer, buscando impactar a los transeúntes del lugar elegido. Esta tendencia está inspirada en los actos artísticos de Happenings que se desarrollaban en la época de los años 50’s, por lo cual cualquier espacio podría ser usado como tienda, desde un viejo autobús hasta galpones abandonados, y donde la participación de los espectadores es fundamental para crear la experiencia. Las Pop-up Shops ya han sido desarrolladas, también, por marcas exclusivas donde el factor sorpresa es lo fundamental creando verdaderos espectáculos visuales y musicales como la famosa “Guerrilla Store” de COMMES des GARÇONS en el marco de lo que fue el lanzamiento de sus perfumes Guerrilla 1 y Guerrilla 2.


Ahora es el turno del diseñador/estilista Nicola Formichetti que junto a los arquitectos Gage/Clemenceau están creando una Pop-up Shop para vender productos de Thierry Mugler y de la firma personal de Nicola Formichetti, la tienda estará ubicada 57 Walker Street en el Barrio Tribeca, NY desde el 8 de Septiembre. La primera imagen revelada de este proyecto nos deja ver una superficie de espejos que nos recuerda a una bola de disco, Formichetti pretende ir a la tienda a vender de sorpresa y nombrar a Rico”Zombie Boy” como shop manager. Sólo nos queda esperar hasta Septiembre para ver como este Pop up Shop revolucionará la Gran Manzana y si Lady Gaga aparecerá en alguna performance

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s