What Lies Beneath para LOVE magazine

What lies beneath es la editorial de los fotógrafos Mert & Marcus  para la revista LOVE  issue #6, con el estilismo de Katie Gran y protagonizado por los modelos Maria carla Boscono, Saskia De Brauw, Kristen McMenamy, Anais Pouliot, Lara Stone, Guinevere Van Seenus, Paul Boche, Xiao Wen Ju, Jed Texas y Angus Whitehead.

Sin mucho más vestuario que ropa interior y Converses, esta editorial nos presenta  la escena de un crimen, que entre lo crudo y violento de las imágenes crea un universo mágico y privado donde estos cuerpos atados y lanzados en ropa interior al lago ya son parte de un universo que entre los cisnes, las ataduras, las tomas acuáticas e iluminación los convierte en seres etéreos, destaca además el sentimiento de inocencia perdida con osos de peluches y actitudes sexualizadas.

Aún cuando me encanta esta editorial no puedo dejar de decir que es muy similar al trabajo de Jeff Bark “Woodpecker” pero la versión de Mert & Marcus es mucho más cruda y con una intención totalmente diferente.

La editorial también tiene un video que continúa el sentimiento de abandono y nos quita el aliento como lo hicieron también las fotografías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s