About a Girl

Es un hecho, la industria de la moda hace años que se rindió frente a los hijos de…, desde músicos, actores y modelos estos adolescentes suelen ser privilegiados con una belleza especial, además de estilos personales muy particulares.

Algunos se hacen conocidos mediáticamente en su adolescencia , en cambio otros lo han sido desde su nacimiento, como es el caso de Frances Bean Cobain, hija del fallecido vocalista de Nirvana, Kurt Cobain y Courtney Love.

Durante 18 años la prensa ha estado pendiente de sus pasos, buscando en ella algo del estilo de Kurt y de la personalidad de Courtney. Ha participado en editoriales y campañas durante casi toda su pubertad y adolescencia, pudiendo ver que su estilo era una especie de cruce entre Miley Cyrus y Old Kelly Osbourne.

Pero fue con las imágenes publicadas la semana pasada en el diario de Hedi Slimane que pudimos ver que la niña de cara redonda y grandes ojos azules era ahora una adolescente de pelo negro, delgado aspecto y tatuajes de canciones de Jeff Buckley , un claro ejemplo de que nada puede contra la genética y que la rebeldía y lo depresivo de los 90’s esta en su sangre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s