Karl Lagerfeld al alcance de todos

Siguiendo la tendencia de crear mini colecciones en tiendas masivas (como Versace, Roberto Cavalli, Lanvin para H&M), Karl Lagerfeld crea una colección capsula para la conocida tienda estadounidense Macy’s.

La colección tiene el nombre de “Karl Lagerfeld for Impulse Only at Macy’s” y consiste en 45 piezas cuyos precios varían entre $50 a $170 dólares. La colección saldrá a la venta el próximo 31 de agosto en  235 tiendas y en macys.com.

El avance que se presentó hace unos días en Soho NYC nos muestra que la línea de la colección sigue el estilo de Karl repitiendo elementos reconocibles de su trabajo en Chanel como son los cuellos altos, tweeds, vestidos refinados, combinación de telas, texturas y accesorios como guantes y pañuelos estampados.

“Macy’s son para mí los perfectos almacenes de Estados Unidos, donde todo el mundo puede encontrar lo que busca sin arruinar su presupuesto. Por eso estoy contento de hacer esta colección limitada para ellos” Karl Lagerfeld

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