Dolce Gabbana F/W 2011

Me gustó mucho esta campaña de Dolce & Gabbana, la destaco porque la verdad no soy fan de sus trabajos anteriores donde siempre pasan tantas cosas en un mismo cuadro, en especial después de ver ésta propuesta…que sinceramente no entendí lo que pretendian. Las modelos parecian unas viejas en una feria peleando por una cartera, pero todo bajo el agua (¡¿por qué?!). Mientras se veía a unas con cara de “soy tan sensual”, otras estaban enojadas, unas con pena, también habían unas medias muertas (o quizás se estaban ahogando) lo que sí se es que me quedé un buen rato observandola porque no lograba entender cual cresta era el concepto.

Es que sinceramente, ¿alguien aspira a verse así? comprar una cartera; menos, vender un estilo de vida, never.

HORROR

En cambio la campaña invierno es todo lo contrario, elegante, entretenida, coherente. La campaña se entiende, todos los elementos encajan, el styling perfecto, las posturas perfectas, nadie poniendo caras de cosas que no van con lo que se quiere expresar…además toda esa onda teddy boys que usaron pero personificadas por modelos femeninas, se logró jugar con lo andrógeno a la perfección destacando diversas piezas de vestuario que no necesariamente compiten si no que se complementan para formar la historia que nos quieren contar.


Un Comentario

  1. cota

    Que risa tu comentario aludiendo a que la campaña anterior era de viejas feriantes, en todo caso bastante cuma la campaña, quizás querían llegar a un público como esposas de futbolistas o viejas narco. Aunque tiene un estilo a teleserie cebolla. Y por cierto la campaña actual tiene bien claro a quién tiene que llegar esta vez. saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s