Christopher Kane Resort 2012

Prismas…todos los colores del arcoiris, fueron la inspiración de la colección Resort 2012 de Christopher Kane. Si bien el uso del color es algo usual en sus colecciones, esta vez parece haber llegado a la cima del “reinado del color”. Si en su propuesta para SS2011 utilizó el fucsia, amarillo y verde neon, aquí vemos una especie de conclusión o resumen de colecciones pasadas y un coronamiento de todo esto del “color block” pero llevado a su máxima expresión.

SS RTW2011

En cuanto a la silueta, se mantiene sencilla como es usual, otorgando protagonismo al material y su colorido, como siempre el encaje, uno de los materiales predilectos del diseñador, se hace presente en vestidos y pantalones acampanados, también vimos lamé presente en faldas y vestidos, cortos adelante y largos atrás. Todo el brillo aportado por este material que le da un aspecto un tanto galáctico no hace más que recordarme a los estampados de la colección SS11 y su aparente fascinación por las imágenes del espacio.

Pareciera que Kane cobra vida cuando se trata de diseñar para climas cálidos y soleados, apagándose notoriamente para otoño invierno, lo que me reafirma que lo suyo es el uso del color y el manejo de éste en las más alegres de las combinaciones.

Imagenes Resort 2012:


Ph: Style.com, Vogue.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s