Mulberry y sus 40 años de vida

Fue a partir de la inauguración en Diciembre pasado de la tienda Mulberry en Bond Street, Londres que los aires de celebración comenzaron para la marca inglesa. La instalación de un globo dorado de un Bayswater gigante en plena calle dio la idea de comenzar “Bayswater On Tour” para cada evento que la marca ha realizado alrededor del mundo ha llevado este globo gigante, el cual seguirá su recorrido por el orbe. Para estas fechas se espera su llegada a París, para después estar en NY, Agosto en Korea y Septiembre en Tailandia.

El Bayswater en Sydney, Australia

A modo de conmemorar los 40 años de existencia la marca ha lanzado un libro llamado “The Book” el cual busca introducirnos al fantástico mundo de Mulberry, en este libro encontramos fotografías y trabajos realizados en el período de los dos últimos años, desde fotos de backstage hasta fotos de la selección de los cueros para los distintos modelos de carteras.

La Directora Creativa Emma Hill ha logrado crear un sello a la marca, sello que se logra ver desde los pequeños detalles en los desfiles hasta en la selección de Tim Walker para recrear este mundo de fantasías en sus campañas.

A continuación les dejo un video con el sello Mulberry que nos muestra la historia de la marca de manera ilustrada desde su fundador Roger Saul, hasta las distintas personalidades que se han visto involucrada en estos 40 años de éxito y tradición.

Esperamos que Mulberry nos siga sorprendiendo durante 40 años más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s