Golf, Olimpiadas y Star Wars en Milán Fashion Week Spring 2012, Parte II

Hoy terminó lo que fue el Milán Fashion Week de vestuario masculino y de las tantas cosas que nos gustaron vamos a tratar de mostrar lo más posible en los próximos post.

Empezamos con lo que quedó pendiente del primer día:

Burberry Prorsum

Burberry presentó una colección muy parecida a lo que vimos en el desfile Resort de mujer, esta vez es más notorio el trabajo artesanal tanto en zapatos, bolsos y aplicaciones, dando a la colección un look mucho más rústico de lo que estamos acostumbrados a ver en Burberry, aún así muy juvenil y colorida.

John Varvatos

Evocando la imagen de los rockeros de los ’70, la colección de John Varvatos habla por si sola. Crea a través de la combinación y caída de las telas una silueta holgada y relajada, manteniendo un look cool aplicable a todas las edades.

Dia 2

Vivienne Westwood

Tomando como inspiración los próximos juegos olímpicos, la colección de Vivienne Westwood tiene conjuntos sport, casual y también formales con elementos multiculturales que nos adelanta lo que veremos en Londres el 2012. (como si Londres no fuera multicultural en estos momentos).

Prada

La colección de Prada evoca a los años ’50, no tanto a un bussines men, sino que rescata el valor del verse bien y sentirse cool, con un espíritu juvenil vimos en la pasarela una mezcla entre golfista, artista, bohemio de alta sociedad, un hombre que sabe que todas las miradas están en él.

Moncler Gamme Bleu

Cuando esperamos ver un desfile de Moncler Gamme Bleu, no sólo estamos expectantes de la colección, sino además del tema escogido para su desfile, esta vez fue el esgrima al estilo Star wars, la colección por otro lado es  extremadamente atractiva, juvenil e ingeniosa, combinando blazers y chaquetas con elementos deportivos, chaquetas de esgrima , escoces gris y  las clásicas lineas azul, blanco y rojo.

Un Comentario

  1. Pingback: Thom Browne SS12 «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s