Milan Fashion Week Spring 2012: Dia 1

Como muchos,  hemos estado siguiendo durante el día el desarrollo del Milan Fashion Week y aunque sea un  rápido review hay muchas cosas que destacar.

Empezamos con Neil Barrett, el desfile en el que todos querían estar, su propuesta innovadora y una excelente ejecución, combinada con  la actitud rebelde y punk que es su trademark fueron lo que marcó el desfile, que estaba compuesto por trench coats militares, chaquetas de cuero, mucho estampado gráfico en poleras, pantalones  y blazers en una monocromía de negro y gris con algunas excepciones de verde  y camel.

Otro de mis favoritos es Costume National Homme, como siempre mantiene un estilo muy Rock and roll, esta vez inspirado en los Teddy Boys, mezclando creepers metalizados con  blazers y camisas en tonos naranjos y rojos. Lo estampados gráficos también estuvieron presentes pero nos llamo la atención la  innovación en los cortes de blazers y chaquetas de cuero, además de la combinación de telas que hicieron de esta colección la mezcla perfecta entre sastrería y vestuario casual, siempre juvenil y arriesgada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s