#1 Lara Stone

Be Delicious

Curvas y sus singulares dientes son lo que han llevado a Lara Stone actualmente a estar #1 en el ranking de modelos de Models.com (posición que tiene desde Febrero 2010) y #14 en el ranking de modelos que generan más ingresos.

Lara se ha convertido en una moda que todos quieren copiar, dejando a todas las agencias buscando modelos con dientes separados pero que nunca podrán tener su escultural cuerpo.

Para el público, el rostro de Lara no es nuevo, ya que a través de las campañas de Calvin Klein o Be Delicious de DKNY se ha convertido en un referente y aunque no sepas de moda, ya la has visto.

Calvin Klein

Vicky Pollard

Otra interesante cosa en su vida es que esta casada con el comediante de Little Britain, David Walliams, que si no lo han visto pueden ver el personaje que él interpreta llamado Vicky Pollard y se darán cuenta que Lara también debe tener un interesante sentido del humor.

Dejando de lado las editoriales que ha hecho, vamos a ver las portadas donde ella es protagonista y no sólo como modelo, sino como tema principal.






Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s