WEAR ME OUT, de Erwin Wrum y Walter Van Beirendonck

El reconocido artista Erwin Wurm presenta en Bélgica su nueva exhibición ” Wear me out” en el espacio al aire libre del Middelheim Museum en la ciudad de Amberes, la particularidad de esta instalación es que cuenta con la colaboración de el diseñador belga Walter Van Beirendonck, conocido por  sus particulares diseños y extravagancia que lo hace ser parte del grupo de diseñadores apodados  “Los  6 de Amberes”, llamados así por haberse graduado los seis de La Academia Real de Amberes en  1981.

Walter Van Beirendonck, Otoño Invierno 2010-2011


Conociendo el trabajo de Walter,  podemos ver que el arte siempre ha sido parte importante en sus colecciones, el trabajo textil y su redefinición de lo que es el vestuario masculino con un toque lúdico es lo que hace que su colaboración con Erwin Wurm nos intrigue en cuanto a todas las posibilidades que pueden resultar de la unión de estas dos mentes creativas, considerando que el diseño de moda y la escultura se tratan en cierta forma de la modificación de la superficie del cuerpo.

Esta exhibición se inauguró el pasado 29 de mayo y estará abierta hasta el  25 de septiembre del 2011

Además de la exhibición en Amberes el trabajo de Walter Van Beirendonck esta siendo exhibido en el Museo Benaki en Atenas en la muestra  Arrrgh! Monsters in Fashion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s