Video Couture: Beyonce – Who Run The World (girls)

Creo que ya todo el mundo ha visto el famoso video de Beyonce, cada cual tendrá su opinión al respecto o le da lo mismo el asunto.

A mí me produjo curiosidad saber quién había diseñado los zapatos de espejos que se ven en un cuadro, asi que me puse a buscar…para mi sorpresa nada más y nada menos que uno de mis favoritos, mi adorado Gareth Pugh! Eso sí no puedo evitar comparar los zapatos con los “invisible shoes” de la diseñadora brasilera Andreia Chavez, que la verdad me gustan mucho más por el material (espejos… de verdad). Los de Pugh en el video parecen ser espejos, pero si se fijan en la foto en realidad es algún tipo de cuero muy acharolado que con la magia del cine refleja mucho más. Les dejo los looks “couture” con la casa o diseñador.

"Gareth Pugh Starship Enterprise Heels" - "Andreia Chaves Invisible Shoes"

Gareth Pugh Fall 2011



Alexander McQueen Fall 2010

Jean Paul Gaultier Spring 2011 Couture

Emilio Pucci Spring/Summer 2010

Givenchy Spring 2011 Couture

Emilio Pucci Fall 2011

Laruicci anillos y pendientes

Responder

