Fashion for Relief

Dejando de lado todo lo que esta pasando en el Festival de Cine de Cannes, a Noami Campbell se le ocurrió organizar un nuevo desfile de caridad, pero para los damnificados por el tsunami en Japón en el mismo lugar, al mismo tiempo.

Diseñadores donaron vestidos para el desfile, Dolce & Gabbana hizo unas poleras y después del desfile hubo un remate que incluía trabajos de Tracey Emin y Dennis Hopper. Todo el evento se realizó en colaboración con Vogue Italia donde lo que recauden irá directamente a la Cruz Roja Japonesa.
En este desfile participaron importantes figuras y celebridades como Jane Fonda, las modelos Karolina Kurkova y Nadja Auermann, el tenista Novak Djokovic, el corredor de formula uno Jean Alesi y Rosario Dawson que decidió por primera vez experimentar con el modelaje.

Otro interesante suceso que se pudo presenciar en el desfile fueron las 4 caídas de Lindsey Wixson en la pasarela, que con 17 años ya ha estado en campañas de Murberry, Alexander Mcqueen y Jill Stuart, pero por razones desconocidas no pudo mantener su equilibrio en la  pasarela.


Un Comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s