Red Carpet Review Met Gala 2011

Los “Oscar de la moda” se realizaron el Lunes en el Metropolitan Museum of Arts y como les contamos anteriormente, esta versión fue en honor a el diseñador Alexander McQueen. Y bueno como todo evento de categoría hubo “red carpet” , y como en toda  “red carpet” hay un Fashion Police al estilo Human Animal, y este se viene de lo más entretenido ya que no debemos olvidar que estamos hablando de editores, diseñadores, socialites y celebridades de la moda y esto significa que los errores no tiene cabida.

El evento tuvo de anfitriones a la actriz Salma Hayek, su marido Fracois-Henri Pinault CEO de PPR, holding al que pertenece el grupo Gucci, entre los que se encuentra la marca de Alexander McQueen, el actor Colin Firth, la diseñadora Stella McCartney y la editora Anna Wintour. El evento también contó con la presentación de Florence And The Machine.

Y como todo era un gran tributo a McQueen, no faltaron las personas que quisieron rendirle tributo vistiendo sus diseños. De izquierda a derecha: Sarah Jessica Parker, Daphne Guinness directamente desde la vitrina de Barney’s, Karen Elson, Naomi Campbell y Giselle Bündchen.

Se sigue manteniendo la tendencia de lo minimalista y neutro. Zoe Saldana y Claire Danes en Calvin Klein.Y por otro lado lo que algunos han llamado la moda “Black Swan”, que para alguien como Dakota Fanning en Valentino de 17 años está bien pero para una modelo como Miranda Kerr en Marchesa de 28 años y Jessica Stam en Tommy Hilfigher Collection y de 25 años luce más bien penoso.

Destacar en este evento de una buena manera es todo un desafío por eso cabe mencionar a quienes lograron esta difícil misión.

De izquierda a derecha, Ginnifer Goodwin impecable en Topshop Unique, la mejor “designer+date” Diane Kruger y Justin Wu y la fashionista/actriz en alza Emma Roberts en Michael Kors.

Hablando de lo bueno, debemos ir a lo malo, Christina Ricci en un escabroso traje de Zac Posen (Merlina Comeback), Chloë Sevigny de ama de llaves en Alexander McQueen, Beyonce se explica por si solo en Emilio Pucci, Stella McCartney en un diseño propio que parece una lampara de pantalla y Kirsten Dunst luciendo fatal en Chanel.

Demi Moore y Serena Williams se confundieron de evento y dieron una lección de como matar un “Philip Treacy”


Y a modo de Bonus Track Marc Jacobs junto a Robert Duffy, Hamish Bowles en Alexander McQueen y André Leon.

¿Y a ustedes qué les pareció?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s