¿Quién diseñó el vestido de Kate?

El secreto mejor guardado que hay en Londres hoy en día es el nombre del diseñador(a) a cargo del vestido de novia de Kate Middleton. Sinceramente no había prestado atención al compromiso real, pero hoy, a un día del acontecimiento es imposible no leer algo al respecto en cualquier medio.

Resulta que las especulaciones no dan más y ahora una candidata parece ser la más segura: Sarah Burton, la sucesora de Alexander Mcqueen. Todas las sospechas se resumen en una foto que muestra a una mujer bajando de un auto para registrarse en el mismo hotel que Kate Middleton, sólo que unas cautelosas tres horas antes que la futura novia…a esta mujer no se le ve la cara, pero lleva un gorro de piel muy similar a unos de colecciones anteriores de Mcqueen Y! un cinturón igual a uno con que la diseñadora ha sido fotografiada anteriormente. ¿Será ella la encargada de pasar a la historia con esta creación? La marca ha desmentido rotundamente esta información y Kate por su lado quiere mantener el secreto hasta su gran debut mañana en la abadía de Westminster por lo que nunca se sabe!

la incognita, Sarah Burton y un mismo cinturón

De todas maneras la elección parece muy lógica, es couture inglés, y el legado de uno de los íconos del país, ahora…que tan “Mcqueen” será el vestido? obviamente nada muy vanguardista ni alocado (aunque sería increíble que Kate se pusiera progre y alocada con su vestido) pero no, más bien pienso en algo sobrio, delicado y demasiado hermoso, apuesto por un nivel de elaboración que requirió de mil enanos ingleses trabajando sin parar, detalles por todos lados y un nivel de parafernalia en cuanto al velo (por ejemplo) y su material nunca antes visto. Al menos después de esta noticia pienso seguir todo el royal wedding para ver ese vestido en detalle y no perderme esos gorros y tocados de cinco metros que se ponen las inglesas para los matrimonios.

La más reciente colección de la marca llamada “The Ice Queen and her court” (pura coincidencia?)

Sorprendan mañana!! (L)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s