Karl Lagerfeld y el Helado

Dos cosas que nunca pensamos ver en una misma frase ahora están relacionadas ya que Karl Lagerfeld fue contratado por Magnum Ice cream para dirigir su nueva campaña publicitaria, protagonizada por Rachel Bilson y  con la participación de Baptiste Giabiconi.

Por qué una marca de helados contrataría a alguien que come comida de bebé  y no deja que sus modelos pesen más de 45 kg para dirigir su próximo comercial? Nadie lo sabe, pero ya es un hecho, ya que se estrenó durante el Tribeca Film Festival hace unos días.

W Magazine publicó una entrevista a Karl donde le preguntaban como había sido la experiencia de dirigir este comercial y en esta declaró que su padre era un lechero (milkman) y que a través de esto sentía una conexión con el helado, el que es un derivado de la leche, pero que no podía comerlo ya que su doctor le había prohibido el azúcar, la que no ha probado en 10 años.

Cuando le preguntaron si sentía en algún momento el antojo de probar algo dulce, Lagerfeld respondió que ya no lo sentía, pero que aún le gustaba el chocolate, no comerlo por supuesto, se refería al olor.

“People can drink with their eyes; I can eat with my nose”

Karl Lagerfeld, 2011

Mi opinión sobre el comercial? No me gusto, el concepto de una photoshoot no es apropiado para vender un helado, evidentemente si esta photoshoot fuera real en ese refrigerador con suerte habría agua, así que no entiendo a qué público quiere llegar. Creo que Karl estaba más interesado en publicitar a Baptiste Giabiconi, quien era además totalmente innecesario, pero como Karl siente la necesidad de incluirlo en absolutamente todo lo que hace, no me sorpende.

Un Comentario

  1. Su

    la “””””actuación””””(si a ese comportamiento histérico se le puede llamar así) de Baptiste Giabiconi es de temer, verguenza ajena! y el comercial es asquerosamente malo, la cagó, mal por Karl.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s