Reed+Rader, Fotografía de Moda que ya no es sólo Fotografía.

Pamela Reid y Matthew Rader, ambos artistas residentes en Brooklyn, amantes de los gatos, los robots y las pizzas, como dice en su perfil, forman el colectivo Reed+Rader. Este dúo es reconocido por traducir la fotografía de moda a animaciones y videos aprovechando las nuevas plataformas virtuales de varias publicaciones como Dazed Digital y V Magazine entre otros.

La capacidad de expresión que permiten estas animaciones, las que además de llevarnos a mundos fantásticos, un tanto incoherentes y tenebrosos, nos permiten interactuar con ellas a medida que se recorre la galería, es lo que ha hecho que su trabajo sea tan atractivo para la los medios online al evitar la monotonía de una galería de fotos tradicional y entregar además un factor sorpresa al visitante quien de un momento a otro ve moverse a una modelo que antes sólo era una foto.


El trabajo innovador de Reed + Rader a inspirado a muchos fotógrafos, editores y diseñadores quienes ahora ven las posibilidades de expresión mas amplias y están siendo desafiados a expresar su visión no solo en 2D si no que con todas las alternativas que las plataformas multimedia ofrecen.

Si quieres tratar el experimento mostrado en el video, les dejo el link a  Reed and Rader, AR Yulia 

  1. Pingback: Reed and Rader + Verrier «
  2. Pingback: FashionGIF «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s