Leica: Lujo y Tradición

Leica es una marca de tradición y calidad en cuanto a lo que fotografía se refiere, la marca alemana no sólo tiene el crédito de haber creado una de las primeras cámaras para formato de 35mm si no que hasta el día de hoy siguen siendo un referente de excelencia con sus modelo digitales que mantienen totalmente el look original de sus primeras cámaras, como el modelo M8 el cual sólo el cuerpo tiene un valor de $4795 dólares.

Leica es una marca de lujo y saben que hay personas que están dispuestas a pagar por sus altos precios lo cual los hace crear ediciones limitadas, que son verdaderas piezas de colección.

Este edición limitada de la Leica M9 tiene la gracia de estar vestida con cuero de avestruz y su cromo cuenta con un cristal de zafiro sólo se fabricaron 50 piezas.

Leica+ Hermés ¿Qué puede nacer de esta colaboración con una de las mayores marcas de lujo del mundo de la moda? una edición especial de la Leica M7 vestida con piel de becerro en naranja o café, sólo se lanzaron 100 ejemplares por la suma de $9.500 euros.

Leica M6 Gold Thailand es una edición que se creo para celebrar al rey Bhumiphol Adulyadej y es nada menos que de 24 quilates de oro, su valor comercial fue de $10.00 dólares.

Pero Leica es más que Pieles y oro, ya que cuenta con galerías fijas alrededor del mundo que buscan promover el trabajo de fotógrafos, al igual que en su blog donde podemos encontrar variadas entradas sobre fotógrafos hasta la revisión de distintos eventos como Sundance y las Semanas de la Moda a través del ojo de una Leica.

Leica logró crear clásicos de lujo que seguirán siendo objeto de deseo por su historia, calidad e innovación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s