AY NOT DEAD en Chile

El Martes 19 de abril se realizó la inauguración de la primera tienda AY NOT DEAD en Chile. Con un evento muy bien producido que incluía el cierre de la calle donde está ubicada –Tegualda 1509, Ñuñoa– pudimos ver la nueva colección de la marca argentina, y su apuesta por ubicarse en el Barrio Italia, el cual desde hace algún tiempo da que hablar por todo lo que se está generando en el sector a nivel de tiendas, cafés, galerías de arte etc.

La nueva colección “The Beaux Arts” se mantiene fiel a la esencia rockera de la marca, y sus propuestas; a la par con las tendencias globales. Mucho negro, leopardo, líneas, puntos, cuero y sus infaltables estampados que los hacen fácilmente reconocibles y diferenciables de su competencia.

Durante la noche conversamos con Diego Romero, uno de los tres hermanos que dan vida a AY NOT DEAD, quien nos contó que gracias a un arduo trabajo y mucha pasión por lo que hacen, han logrado a partir del 2003 pasar de ser una tienda muy under a una marca con más de 5 locales en Buenos Aires, vender en Londres, y aparecer en muchísimas publicaciones de moda. La apertura en Chile nos confiesa, lo deja feliz, era algo que se veía como una posibilidad desde el 2006 y finalmente este año se pudo concretar, además de recibir una increíble recepción por parte del público.

Los invitamos a visitar AY NOT DEAD para conocer su colección masculina y femenina y a quedarse para recorrer el barrio.

Imagenes: http://www.aynotdead.com.arhttp://www.eshumananimal.com


Diego Romero de AY NOT DEAD

Noel Romero de AY NOT DEAD

COLECCIÓN:The Beaux Arts” (extracto)

A continuación la mini entrevista con Diego, el sonido no es el mejor pero la música y el ruido ambiental eran fuertes.

  1. Pau

    Que entrete no tenía idea que había llegado la marca iré a darme una vuelta seguro, gracia por la info me encanta su página 🙂

  2. Pingback: “The Young Gods” lo nuevo de AY NOT DEAD en Chile «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s