Conoces a Matthew Gray Gubler?

Muy pocas veces encuentras personajes tan interesantes y multifacéticos como Matthew Gray Gubler,  si les cuento que este chico delgado, nerdy e incómodo fue modelo creo que no se extrañarían, pero si les digo que en algún momento estuvo en la lista de los 50 mejores modelos según Models.com  por ser el rostro de campaña de marcas como Tommy Hilfiger y Marc Jacobs la historia  empieza a ser un poco mas interesante. Si les digo ahora que además de eso es un conocido actor, director, músico, productor, ilustrador y toda una personalidad en el extraño mundo de Hollywood, las cosas cambian un 100%.

La carrera de Matthew Gray Gubler comenzó como la de muchos modelos, fue descubierto por la agencia DNA  y trabajo un tiempo mientras estudiaba cine y Dirección en la escuela de NYU Tisch de Artes.

Su primera experiencia como actor fue en la pelicula de Wes Anderson; La vida acuática con Steve Zissou, y aunque su rol era mínimo y lo consiguió por ser uno de los practicantes de Wes Anderson en un proyecto anterior, Gubler decidió grabar gran parte de su experiencia en el set en un documental llamado Matthew Gray Gubler’s Life Aquatic Intern Journal la que podemos ver en su página.

 

Su página es una recopilación de sus trabajos en la cual se puede navegar a un museo de títeres, servicio de inmigración a “Gublerland” y  una galería de videos  en la que podemos encontrar el video Don’t shoot me santa de The Killers, que dirigió el 2007 y el documental realizado entre el 2006 y 2010 que lleva el título de  Matthew Gray Gubler: The Unauthorized Documentary  y posteriormente The Authorizrd Documentary, ambos grabados en el set de Criminal Minds, serie que lo llevo a obtener gran fama televisiva con el papel de Spencer Reid, un joven genio que trabaja para el FBI en la investigación de asesinatos.

 

 Entre sus otros trabajos encontramos ilustraciones, autorretratos, narración de historias, canciones  y fotografías.  Además tiene su propio sello discográfico independiente, CornStalk Recordings y colabora con Fanzine 137.

 Los invitamos entonces a dar una vuelta por su página  www.matthewgraygubler.com  y a cambiar el canal a AXN  de vez en cuando, aún si no te gustan las series de acción.


  1. Isabel Scdr

    Adoro a Matthew Gray Gubler, es el tipico hombre que me enamora, alto, delgado, ojos grandes y con ojeras… y su sonrisa, ¡que decir de su sonrisa! Te llena por completo verle sonreir. Me gusta con el pelo largo, corto, con barba y afeitado, ¿he dicho ya que le adoro?

    • erv

      yo amo adoro e idolato a Matthew gray gubler es el hombre perfecto para cualquier mujer, comparto lo que dice Isabel, lastima hombre jamas seras mio y nunca podre tenerte eres lamentablemente Inalcansable, lastima, lastima, lastima.

      • ANDREA

        yo tambien lo amo pero no se ilucionen vean el video #2 es todo un patan y miente diciendo que ama a los niños , hay veran porque digo esto

  2. Ana Karen

    YO LO AMOOO MAS QUE NADIEE EN STE PLANETA ES EL HOMBRE PERFECTOOOO! SUU SONRISA ES HERMOSAA! SU CARA TODO EL ME ENAMORO CADA VEZ QUE LO VEOOO ES PERFECTOOOOOOOOOOOO TE AMOO TE AMOO!

  3. GABRIELA DE GRAY

    La verdad, yo solo veo criminal minds por el,aunque no tengo la dicha de conocerlo en persona,se ve que es una gran persona,en lo personal lo adoro, es mas LO AMO!!,que daria yo por estar a su lado,lo unico en que me puedo resignar, es en lo lindo que es al contestarme mis twits!! es un gran hombre, si llego a tener suerte, quien sabe y que mas pueda lograr con el maravilloso twitter!! que gracias a este, matthew sabe que existo,GRACIAS REDES SOCIALES!!!..

  4. fernanda paola

    me dio tanta ternura cuando segun fallecio emyly porque matthew se puso a llorar y ocea nunca lo habia visto llorar la verdad nadamas veo criminal minds es el hombre perfectooo
    y le gusta el cafe con mucha azucar

  5. fernanda paola

    yo soy paola y vivo por matthew nadamas y el es mio entendieron ee asi que mucho cuidado e lo amo y solo vivo por el es toda mi vida sin el nada tendria sentido es como el aire que yo respiro cuando lo veo pienso en un corazon y en el estamos pintados nosotros dos lo amooooooooooooooooooooo

  6. fernanda paola

    el es el hombre perfectooooo toda mi vida es de el le pertenece a el y nada mas que a el
    si me golpeo pienso en el y depronto el dolor desaparecio

  7. fernanda paola

    el es el hombre mas guapo del mundo todos los diasle doy grasias a dios de que alla existido un hombre tan guapo como matthew que otro como el no hay hombres como el no hay en este mundo entendieron .

    MATTHEW GRAY GUBLER
    Y FERNANDA PAOLA

  8. fernanda paola

    MATTHEW AAH ME HACE SUSPIRAR TANTO QUE SE ME ACABA EL ALIENTO SABEN PORQUE COMO DICE LA CANCION ME ENAMORE PERDIDAMENTE DE TI A Y LO DE EL CLUB DE FANS ES ENSERIO PLIS CONTESTENMEN AYYYYYYYY MATTHEW NO SABES CUANTO ME GUSTAS LINDO ,PRESIOSO NO HAY OTRO HOMBRE QUE SE COPARE CON TIGO NADIEN .

  9. fernanda paola

    MATTHEW MATTHEW NO SABES CUANTO TE ADMIRO ERES POR LO QUE VIVI Y NO ME IPORTA LO QUE DIGA LA GENTE DE QUE ESTOY OBSECIONADA CON TIGO PORQUE ESO NO ES LO QUE TENGO A TI AMOR Y ME ENCANTA TU PERSONJE EN CRIMINAL MINDS COMO EL GENIO DOCTOR ESPENSER REID ME ENCANTAS

  10. fernanda paola

    MATTHEW ES UN CUERO ES TAN LINDO Y TERNO COMO POR EJEMPLO EN UN EPISODIO DE CRIMINAL MINDS CUANDO J.J SE FUE EL NO DEJABA DE LAMENTARLO Y ES TAN GRASIOSO QUE CUANDO ESTABAN INBESTIGANDO UN CRIMEN DIJIERON ENTONCES EL IPNOTO SE QUEDA OBSERVANDO A LAS MUJERES SI AL IGUAL QUE REID NADAMAS QUE NO ABLE TANTO DE COSAS QUE NO SE LE ENTIENDEN PERO DE TODAS MANERAS EL HABLANDO O NO EL TAN LINDO.

  11. fernanda paola

    MATTHEW GRAY GUBLER TE AMO , TE ADORO ,TE ADMIRO Y YA NO DIGO MAS PORQUE ME ACABO TODO EL TEXTO Y TODA VIA ME FALTRIA MUCHO MAS TE AMO M.G.G. OCE PARA LOS QUE NO LE ENTIENDAN MATTHEW GARAY GUBLER I LOVE YOOY ERES ESPECTACULAR

  12. fernanda paola

    MATTHEW GRAY GUBLER ME ENCANTARIA CONOCERTE MAS LO UNICO QUE SE ES QUE NACISTE EL 9 DE MARZO DE 1980 EN LAS VEGAS NEVADA TIENES 31 AÑOS QUE TE ENCANTA LA NIEVE , EL CHOCOLATE Y EL CAFE CON MUCHA AZUCAR Y LO QUE NO TE GUSTA ES QUE TE DIGAN QUE ERES MUY ALTO Y FLACO .

    TEAMOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOO

  13. fernanda paola

    ay que mala onda que nadien se alla metido y que no me allan contestado sobre el club de fans bueno les voy dar mas tiempo y si no yo voy a crear la pag. bueno lo de siepre te amo matthew eres toda mi vida y estas estas echo un cuero te amoooooooo chiquito beby

  14. fernanda paola

    ay se me olvida si quieren ver videos de matthew como holliwood AB y fotos detras de ecenas viciten yotube videos de matthew gray gubler ay estas tan hermoso es la primera vez de que soy fans de alguin tan famoso ay te amo eres una cosita tan linda

  15. fernanda paola

    matthew gray gubler un hombre modelo hactor y director tiene 31 años y esta como quiere el condenado esta guapisimi digamos que es lo mejor que pudo haberexistido en el planeta

  16. fernanda paola

    es tan perfecto tuyo es mi corazon y el sigiente pohema va para reid pero matthew loo esta mi corazon loco por ti mi adorado doctor espenser reid .

    te amoooooooo eres un cuero oo

  17. fernanda paola

    te quiero te mo mi amor te adoro me gustas me encantas de todo a todo tudulce carita me vueve loca soy toda tulla de cuaquier modo

  18. laura burgos de mejias

    es un hombre interesante, no es buenmozo pero atrae, no es misterioso pero crea incertidumbre, provoca cuidarlo……me encanta, es buen actor, ojala sea tan inteligente como su personaje Dr Reid. bendiciones y besos para ti Matty

  19. fernanda paola

    pues lo siento porque no se si has visto una pag donde le hacen a matthew una entrevista y el les dice que no se parece nada a su personaje dejenmen consultar la pag. y les digo te amo matthew.

  20. fernanda paola

    matthew te amo con todas las fuerzas de mi corazon mi amor amor mas grande que todo te amo aunque mis hermanas me digan que tu solo eres un sueño mi vida no sabe a nada si no estas tu.

  21. KATHY

    ESPERO QUE EL LEA TODO LÑO QUE LE ESCRIBIMOS PARA QUE SEPA QUE ADMIRAMOS TODO LO QUE HACE Y ESPERO DE CORAZON QUE TRIUNFE Y QUE HAGA UN PROTAGONICO EN ALGUNA PELICULA Y LO LLEVE A LA FAMA ,TE DECEO TODO LO MEJOR MATHEW LLEGARAS A SER GRANDE TE AMO .

  22. fernanda paola

    yo también lo creo matthew te amo y en verdad todos los que somos tus fans te agradecemos que allas extido de corazon te agradecemos que ayas existido porque no hay cosa mas bella que tu y no sabes cuanto te amo matthew desde que te conosi me enamore sin querer pero despues aprendi a amarte . te amo matthew y te dese de corazon que triunfes en esta vida .

  23. mariana bianey

    te amo matthew nunca me pierdo la serie me encantas y si deverdad estas hablando enserio del club de fans yo de una vez te digo si

    • anonimo no es mio el correo

      yo tamben las apoyo tiene un cuerpo es muy guapo nunca m pierdo mentes criminales io amooooooooooo no puedo expresar lo q siento x elquisiera conoserlo aunq es inposible yo soy de gudalajara y el de e.u.a tambien es muy viejo el tiene31 y yo13 pero esto no cambia es muy guapo y si alguna vez leyera esto q sepa q lo amo y las invito a q vean mentes criminales es lun ajuev a las 10.30

  24. ale gube

    aw! pense ke era la unika ke estaba lokita por este hombre taaan liindo! es ke en serio es un chico maravilloso no solo en lo fisico..tmb se ve ke en su manera de ser: lastima ke este taan lejos y siempre se le vea muy solito 😦
    ah y si hacen un club d fans me avisan y si kieren m pueden agregar en el face nada mas aclaren k es por MGG..soy Alejandra De Leon

  25. paolasoto

    M.G.G. ES EL ABREVIATORIO DE MATTHEW GRAY GUBLER y lo del club de fans a mi tambien me encantaria y yo tambien lo voya publicar en el face a ese hombre yo lo amo mas que a mi vida es tan guapo y buenmoso me encanta su personaje en criminal minds es como que raro a la vez y hermoso.

  26. paolasoto

    a mi tambien me encanta matthew y esa chica fercruz parece que esta loca por M.G.G. bueno a mi me encanta pero ella y si apoyo al club de fans.

  27. paolasoto

    yo tambien apoyo la propuesta del club de fans nadamas ustedes diganme cuando y yo me anoto no se mucho de crear pag. pero al amor que le tengo a matthew me ago espercta

  28. paolasoto

    ay muchas grasias yo tampoco le se mucho a eso pero bueno y si estoy loca por matthew gray gubler me fasina no puedo estar sin el tengo mi cuarto llenito de fotos de el me encanta en una donde esta recargado y try un chaleco rojo sale muy galan

  29. paolasoto

    amo a matthew saben acabo de volver con mi novio y esta conmigo lo adoro y aunque tego un novio no significa que boy a dejarde ser super fans de matthew eso nono nunca pasara y se llama bek es de washintong .

  30. paolasoto

    deecho mis estrellas faboritas son matthew gray gubler, avan jogia, ariana grande, victoria justice selena gomez, mia talerico, thomas gison , shemar mere, andrea joy, miley cyrus.

  31. cat valentine

    hermoso sueño el que tube ayer soñe que conocia a m.g.g. en persona pero la tonta de mi hermana me desperto y ya no pude volver a soñar con matthew.

  32. matthew gray gubler

    love fans thank my fans want you to know that I love very much and grasias for the comments and I would love to do another fan club.

  33. Emiluz Aranguren

    Matthew eres el unico personaje al cual yo AMO, aunque empece a saber y averiguar de ti cuando vi la serie criminal minds me gustas tal y como eres … te quiero te quiero te quiero y vivo pensando en ti, y si te digo que a noche soñe con tigo no me lo creerias….es tanto el cariño que siento y eso que solo se pocas cosas de ti…ojala yo tuviera el privilegio de conocerte, estar, y hablar con tigo toda una semana…te amo.

    mi nombre es Emiluz A. desde Venezuela te mando un beso que te dure para 100pre.

  34. Miitzii Ramiirez

    Matthew Gray es lo maximo yo creia qe era la unica qe lo admiraba asi cada ves qe lo veo en criminal mind en la tele o youtube me dan ganas de llorar por no tenerlo aqi conmigo a mi lado comiendo palomitas enserio es lo maximo me dan ganas de llorar cada vez qe pienso en el por fa contestenme lo nesesito por qe nesesito apoyarme en elguien qe siente lo mismo qe yo si me pueden buscar en el face y enviarme una solisitud se los agradesere mucho soy Mitzi Ramirez y vivo en quererato pero tengan por seguro qe cuando sea grande me voy a ir a las vegas a buscarlo y a qe se esnamore de mi y qe seamos novios…

  35. ale gube

    HOLA DE NUEVO A TODAS.. solo paso a saludar y a reiterar ke adoro a matthew!! ah y a ke m den su opinion ya ke pienso crear una pag en facebook para las chicas ke lo amamos..ke dicen?

    • ioxa.daniela

      creo que el mejor video es el #1 orale buey que bien cuando le tira el plato a el otro viejo que cañon esoo¡¡ ~~ asi es que arrebate su comida..
      hehehehehehehe ~~

  36. ROSA

    MATTHEW TE ADORO POR ENCIMA DE LO QUE DIGAN SE QUE ERES UN SUEÑO IMPOSIBLE PERO TENGO LA OPORTUNIDAD ALMENOS DE VERTE ATRAVEZ DEL TV
    BESOS

      • laurita

        me encanta su pensamiento artístico es espectacular ya que el arte es la proyección de la mente de la persona

  37. jess

    am pues encontre muchas que aman a matthew, pues yo igual, en especial al sexy dr. spencer reid y lo divino que se ve como modelo… Rawwr!!

  38. MARYSE

    MATTHEW.. ES UNA PERSONA QUE REALMENTE ME LLAMA LA ATENCION SISICAMENTE PERO,SU PAPEL EN MENTES CRIMINALES ME ENCANTA, QUIISIERA SER ASI DE INTELIGENTE,DEDUCTIVA, ESE TRABAJO ME AGRADARIA..

  39. Pia Serrano

    Es el hombre perfecto, su sonrisa, su carita tierna, su cabello, el blanco y delgadito, es hermoso, me encanta su papel en criminal minds, es tan inocente, tímido e inteligente simplemente es brillante, caballero es perfecto enserio ojala encontrar a un hombre así, en la serie se ve que le cuesta acercarse a las mujeres y eso me gusta aun mas, también sale que es virgen, y tiene 24 es tan perfecto y lindo ademas de inteligente, si tiene novia en la vida actual debe ser una afortunada…

  40. Darlin Corea

    Realmente Matthew es un chico ideal aparte de ser lindo es inteligente y muy capaz no solo en los papeles q ha protagonizado si no en la vida real es el chico perfecto ideal adorable. Pero no se porque siempre esta solo mmmmm si tan siquiera estuviera cerca me caso con el ^_^

  41. Lena

    Me encanta este chico, caramba es todo lo que uno quisiera, su sonrisa, su pelo, ¡¡¡¡¡bueno todo!!!! me encanta, me fascina, me encantarìa conocerlo en persona, creo que me lo comerìa a besos, jajaja, lo adoro

Responder

