El imaginario mundo de Moon Spoon Saloon.

Cuando vi la editorial protagonizada por Alana Zimmer, para la revista Cover en su edición de Abril los pecualiares zapatos llamaron inmediatamente mi atención, una especie de “comeback” de las famosas plataformas usadas por Spice Girls, fue gracias a eso como llegue a la casa de moda Moon Spoon Saloon.

Es un hecho que el diseño escandinavo va un paso más adelante y marcas como Moon Spoon Saloon lo confirman. Esta marca danesa se conforma por un equipo de profesionales asociados al mundo del diseño y del arte, Sara Sachs, graduada de Saint Martins es la encargada de aportar con los cortes y las siluetas, el artista Tal R por su parte crea la parte gráfica y se preocupa de la elección y combinación de colores, también están el fotógrafo Noam Griegst y la estilista Melanie Buchhave.

El vestuario pasa a ser una verdadera vía de expresión a partir de conceptos tan simples y banales como el chicle y los volcanes, Moon Spoon Saloon más que una marca de ropa es un colectivo que celebra las distintas expresiones del arte a través de algo que la gente nunca dejará de observar y comprar, la ropa.

Si quieren ver más acerca de esta íncreible marca les dejo el link a su blog, donde muestran los distintos proceso creativos, videos que les gustan y famosos usando su ropa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s