Yo! Kanye I’ll let you finish but…

Estamos a sólo un día de que se de comienzo al festival Lollapalooza en Chile y uno de los shows más esperados es sin duda el rapero/productor/fashionista estadounidense Kanye West. Fue gracias a su canción “Jesus Walks” de su álbum debut “The College Dropout” que West logró captar la atención, en el mundo del hip hop ya era conocido por sus colaboraciones. El siguiente año vendría el álbum que le dio la fama mundial “Late Registration” en el cual encontramos canciones con sampleos de Shirley Bassey y Ray charles en “Diamonds from Sierra Leone” y “Gold Digger” respectivamente. Pero no sólo ha logrado llamar la atención por su música, si no también por ser un rapero que a la hora de vestir no clasificaría dentro del prototipo gangsta, es verdad de que P.Diddy ya había impuesto la elegancia en el hip hop pero Kanye va más allá del traje sastre y los diamantes. Fue gracias a su blog que conocimos su visión sobre música, tecnología, diseño y moda en actualidad su mayor herramienta de comunicación y expresión es Twitter.

Fue después del lanzamiento de su tercer disco “Graduation” donde era posible ver y escuchar al rapero en todas partes, fue durante ese periodo cuando empezó a ser invitado a los desfiles de moda, era habitual que él y su excentrica (ex)novia Amber Rose fueran fotografiados en los “front rows” de distintos desfiles. Pero como Heidi Klum dice “In fashion, one day you’re in and the next you’re out” y simplemente la industria ya no encontró que Kanye fuera cool y olvidaron que fue él quien puso de moda los shutter shades y sólo vieron sus infortunados actos como el de los VMA. Durante el 2010 Kanye se presento en la Semana de la Moda de París, para asistir a los shows de Valentino y Givenchy, pero al tratar de asistir a el show de Balenciaga recibió una gran negativa argumentando que no contaban con un “espacio” para él. Hay personas en la industria de la moda que no les agrada el hecho de que las celebridades se mezclen con esta industria pero al parecer eso no le importa a Kanye y no encontró nada mejor que literalmente colarse al show de Alexander Mc Queen, para su mala suerte fue sorprendido.

Kanye West busca ser tomado en cuenta en la industria de la moda es por eso que ha pensado en hacer una maestria en Saint Martins, pero los entendidos dicen que él sólo ve el lado glamoroso de la industria y no todo el sacrificio que conlleva estar en ella. Estos comentarios lo alientan a demostrar que es más que un capricho y que realmente es tiene una vocación, no olvidemos que es gracias a su perfeccionismo y sacrificio que es una estrella de fama mundial y si hay algo que sabe hacer como nadie es sacar adelante sus proyectos sin importar el tiempo que esto le tome, no por nada se desmoro cuatro años en sacar su primer disco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s