Modas que no entiendo

NYC como todos sabemos es una de las capitales de la moda, y como tal nos permite estar al tanto de todo lo que viene o lo que está “in” en un determinado momento. Pero hay veces en que nos encontramos con cosas que sinceramente son difíciles de entender, más aún es imposible no cuestionarse ¿Por qué?

El primer impacto ocurrió al segundo día de estar en esta ciudad, en menos de 48 horas conté al menos a 30 mujeres con el mismo bolso en distintos colores y tamaños, algunos originales otros imitaciones de China Town…pero, ¿qué estaba sucediendo?! era una invasión del modelo “Le Pliage” un tote bag de la marca Longchamp. Sé que no tiene nada de curioso que un objeto se masifique hasta el punto en que se convierte prácticamente en un uniforme, pero lo que llama mi atención es lo plano del bolso…es aburrido, sin gracia, no dice nada y generalmente algo que se convierte en moda tiene cierto caracter y “fuerza” distintiva para hacerlo.

Estoy emitiendo un juicio demasiado subjetivo, pero a mi parecer los accesorios usualmente son los encargados de diferenciarte y lograr que un conjunto de prendas básicas se vea entretenido y original. Y mi post va a eso, a la intriga que me produce saber por qué eligieron dicho accesorio…quizás le tendría que haber preguntado a alguna “usuaria” qué es lo que la llevó a comprar uno de estos ejemplares. ¿Será cómodo? ¿Su correa tendrá el largo perfecto? ¿es espacioso sin ser gigante? ¿lo compró sólo por tener algo de la marca? (es bastante económico) ¿es acaso el último grito de la moda? (me rehúso a ello)

Les dejo el bolso en cuestión para que saquen sus propias conclusiones y opiniones.

  1. sofia

    Yo llegue hace menos de una semana de Nueva york y te encuentro toda la razón! Vi muchas veces esta cartera y me preguntaba lo mismo! Ademas no es una cosa de solo ahora, años anteriores he ido y también la he visto muchas veces. Parece que es un modelo muy popular alla. Yo encuentro que es un bolso super bueno para llevar cosas onda para viajes o cambios de ropa, pero nunca lo ocuparía como mi cartera para el día a día, es demasiado fome y no es ningun aporte.
    saludos

  2. Dylan/inthe/Movie

    Personalmente me cargan las modas, no me gusta eso de andar por la calle y toparme con alguien con una polera igual a la mia por ejemplo! siento que es un tema tan personal.
    Harto feo el bolso en todo caso! que raro que pegue tan fuerte!
    saludines

  3. Mishelle

    Hola!! La verdad a mi tambien me llama la atencion que tantas mujeres lo usen pues no le veo nada del oto mundo!! Creo que como decimos en mi pais a veces somos un poco monos (imitamos) y hacemos lo que los demas ya sea por moda o por tendencia a pesr de q no nos parezca la gran cosa, todo por tratar de estar in.
    No hay nada mas cool que una chica con un bolso chevere, diferente y sobre todo que le luzca bien, el resto vale!!!

  4. S

    pienso lo mismo Mishelle, en especial cuando se trata de accesorios, al menos a mí me encanta que sean muy originales y ojalá, nadie lo tenga!

Responder

