They don’t make movies like they used

El reciente fallecimiento de la actriz Elizabeth Taylor nos hace reflexionar acerca del concepto de los “años dorados” de Hollywood. Las actrices en esos tiempos no sólo destacaban por su belleza que era 100% natural si no también por su talento. Hoy en día podemos encontrar numerosas actrices en la industria que destacan en mayor parte por su belleza y vida personal. Es cierto que Elizabeth Taylor tuvo una vida de excesos y escándalos, pero como ser una verdadera “Diva” sin haber alcanzado la fama y al mismo tiempo la tragedia. Liz no sólo será recordada por sus ojos y su impresionante colección de joyas, también por su lucha contra el sida, gracias a su fundación pudo recaudar más U$50 millones que han sido destinados a apoyar a los enfermos y encontrar una cura para esta enfermedad.

A continuación les dejo editoriales de actrices y celebridades inspiradas en las grandes divas de Hollywood, curiosamente una de estas es en la cual Kim Kardashian hace de Cleopatra, inspirada en la película que protagonizo Elizabeth Taylor, el último tweet de la diva fue:“My interview in Bazaar with Kim Kardashian came out!!!”

Kim Kardashian, Harper's Bazaar

Linsday Lohan, New York Magazine

 

Natalie Portman, Harper's Bazaar

 

Jennifer Aniston, Harper's Bazaar

Un Comentario

  1. Su

    Su muerte es para mí como una transición, el paso de ser una leyenda en vida a una que ya no existe pero que todos recordamos, como dices en el post quedan muy pocas actrices que tengan ese garbo y elegancia de antaño, una de ellas en mi opinión es Natalie Portman, creo que trato de pensar en otra actriz y ninguna se me viene a la cabeza. Es una gran perdida pero siempre tendremos su legado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s